Seguidores

martes, 16 de febrero de 2010

Quizas mi teorema es una teoria




Siento una gran ira por todo lo que he perdido,
pero aun asi mi sonrisa,
es la bendita bandera de la cordialidad.

Quizás elegí la soledad, como concepto,
como modus operandi.

Quizás, un destello me cegó,
y en una tupida oscuridad me perdí,
la luz del dia, me hizo retroceder,
hacia un pasado azulado,
donde la nostalgia naufragó.

Quizas el tiempo es un agravio,
hacia mi persona.

Quizas ni siquiera estoy muerto,
y soy tan solo una reflexión,
una morada, una insatisfacción.
una pesada ejecución,
a dos tiempos.

Quizas mi teorema es una teoria.

Quizas pienso más de delibero,
quizás estoy más aquí que alli,
quizas soy tu palabra en mi boca,
tu aliento en mi sonrisa,
tus ojos que miran al mar,
tu luz que está noche se esconde.

Quizas,
soy una isla,
y tus caricias son las olas.

Quizas,
yo soy el cielo,
y tu tan solo una hermosa y dulce hada.




Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario