Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Bajo una....



Bajo el rocío de la ignorancia,
hoy cubren una suave manta de recuerdos,
mis pensamientos,
mientras que una lagrimas de sangre y alma,
se deslizan para morir en el mar,
recorriendo cada lado de unas mejillas,
que han tenido tus besos,
que han tenido tu sonrisa,
que han amanecido en el alba.


Bajo una estrecha sospecha,
pierdo mi ira, para convertirla en paz,
pierdo mi odio, porque le gana mi amor,
pierdo mis celos, porque nadie es dueño de nadie,
porque nadie es libre de los demás,
porque nadie es obra de los demás.


Bajo una mar de dudas,
llega la idea, la pasión, el confort, la calma,
la sonrisa que rompe el silencio,
la mirada que empieza en sonrisa,
y se escapa un beso en el aire,
y otro directo a las pupilas,
y otro que no es de nadie,
me lo guardo sirviente de mi corazón.


Bajo una luna llena,
dos almas solitarias van,
cogidas de la mano,
amantes son, de lo bello y lo justo,
amantes que se dan afecto, sinceridad y respeto.


Bajo un mundo dormido,
ya es amanecer, y te despierto con un beso,
con una caricia, con un abrazo,
con un buenos días, con una nueva ilusión.


Bajo estas letras, se esconden mi miradas,
una sonrisa que pincela el fondo de todo corazón,
unos colores, que simbolizan el amor, un te quiero,
y una vida con pasión.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario