Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Estoy lleno


Solo esbozaré una idea,
y luego me callo y empiezo a volar.
con mi corazón que imagina,
con mi ilusión que fascina,
con una parte de mi locura,
y dos cuartas partes del mar,
y el resto, el resto poesía, poema,
cuento y hasta me pondría a narrar.


Estoy lleno de mi,
porque soy un ser vivo, omnipotente eso es lo que me creo,
fascinante eso es lo que tu te crees,
pero de la verdad de la buena,
se que soy irrepetible, gracias a Dios,
manipulable, aun no se a quien dar las gracias,
sensible, eso se lo debo a un cursillo de ignorancia
que hice con los restos de mi pasado.


Estoy lleno de ti,
cuando soy original,
cuando canto, y río,
cuando veo y pienso,
cuando acaricio y no miro el reloj,
cuando sopeso la importancia de las cosas,
y solo doy sobresaliente a los sueños,
y un suspenso muy grande,
a los malos recuerdos y a las malas experiencias.


Estoy lleno de las cosas,
que surgen el día a día,
de los árboles que crecen,
de las montañas que callan,
del césped que fue azul antes que verde,
del cielo peinado de nubes,
para convertirse en azul celeste
tirando a colorido bonito,
tirando a espejo de nuestras almas.


Estoy lleno de incoherencias,
de locuras, de deseos, de miradas,
de futuro que absorbe el presente,
de pasado que me come el presente…..

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario