Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Me cansé


Me cansé,
de ser el hombre invisible,
el humano apacible,
el monstruo de las cavernas,
el títere que no mueve cabeza,
el de la especie que se extingue,
al que nadie mira, al que nadie llora,
al que nadie olvida, al que nadie implora.


Me canse,
de estar loco y que nadie me de cuerda,
de ser paciente, a llenar mi cubo de arena,
con toda el agua del mar.


Me canse,
a ser una palabra en tus manos,
una frase en tu pecho,
una oración en tus ojos,
y un párrafo en tu sonrisa.


Me canse,
de imaginar que el mundo es como lo pinto,
que el mundo es como quiero que sea,
que el mundo es, una bella canción
y un hermoso poema.


Me canse,
de levantarme para trabajar,
de suicidarme lentamente,
de mirarme al espejo y no conocerme,
de estar en silencio y no darme conversación.


Me cansé
de hacer carreras con mis lagrimas,
haber quien llega la primera a mis labios,
para sentir su sabor humano,
para sentir su esencia salada,
para sentir un momento de nostalgia,
para sentir un estado de ignorancia,
para sentir que estuve vivo,
para sentir que aun siento el amor.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario