Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

El tempo se escapa


Como pasa el tiempo,
lo se lo noto, por las campanadas del reloj,
por mi hija que crece y mi nieto que ha nacido,
pero a pesar de todo,
miro hacia atrás, en mi pasado,
y esbozo una sonrisa,
porque todo lo que tuve y no retuve,
porque todo lo que amé, y sin saber porque
un día se marchó,
fue tan bello, tan hermoso,
como unas lagrimas de miel,
como unos besos salados,
como unas caricias con plumas,
como una mirada con cariño,
como una abrazo sin final.


Pienso también,
que las cosas suceden, porque tiene que ser así,
quizás porque hay más gustos que colores,
quizás porque el ser humano,
empieza con ilusión y se desvanece,
al convertirse el amor de tus sueño en realidad,
al cruzar la fantasía con lo material,
al disiparse nuestra hombría,
desnudándose nuestra humanidad.


Como pasa el tiempo,
pero a la vez me gusta,
aunque a veces lo añoro,
añoro mas de tres cuartas partes de mi pasado,
porque no siento el presente,
porque no tengo aspiraciones del futuro.


Pienso también,
que lo que tenemos es lo que hay,
que lo vivido, son hermosos trofeos de supervivencia,
que lo que sentimos es debilidad, e inseguridad,
en este mundo que día a día te pone a prueba,
minuto a minuto, segundo a segundo,
suspiro a suspiro…………..


Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario