Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Solo me queda ya



Solo me queda ya,
este mundo y unas monedas en el bolsillo,
unos suspiros que llevaba sueltos,
y una sonrisa que tenia amarrada,
para una ocasión especial.

Solo me quedan ya,
unas lagrimas de serie,
una mirada en serio,
un abrazo colectivo,
un hola donde estás que ya no vivo,
una bolsa de ilusiones,
y un pack de 25 sueños por usar.

Solo me queda el destino, que lo traspaso,
la libertad que pongo en duda,
la serenidad que ya se me ha olvidado lo que és,
la seriedad que paso de ella,
la grandiosidad que se me ha hecho pequeña,
la generosidad no apta para todo los públicos.

Solo me quedan ya,
cuatro pensamientos secados a la luz,
sacados de la realidad,
enfocados con la crueldad,
de unos amores que matan,
de unas amistades que te dan calor,
de unos enemigos que nunca fueron tus amigos.

Solo me queda,
el destierro de unas sonrisas,
el abrazo de todo un día,
el dietario de toda una vida,
el calendario de este año,
el horario de unos relojes,
el beso que nunca quisiste,
la vida que me queda por vivir,
la historia que no quiero repetir……


Solo me queda,
un hasta luego,
un piensa en mi,
un no me olvides,
un nunca te olvidaré,
un beso que humedezca tu alma,
una caricia que lleve tu nombre y muchas cosas mas….

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario