Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Verte sonreir



Me gustaría compartir contigo
tus sueños con mis sueños.

Verte sonreír hasta que acabe el día,
verte sonrojar cuando te miro a los ojos.

Sentir tu piel en mi piel,
sentir tus manos en mi alma,
sentir tu sonrisa en mis labios.

Me gustaría compartir contigo,
cada momento mágico de amor,
con el cariño y el respeto
que dos personas siempre deben de tener.

Me gustaría por una vez,
dejarme llevar,
y cogerte entre mis manos,
y estrecharte tan fuerte,
licuando de tu alma,
toda la tristeza que te ha producido la vida.

Me gustaría bailar contigo,
durante toda mi vida,
sentir como gira el mundo,
entre nuestros pensamientos,
sentir como por una vez lo que quiero,
lo puedo tocar, lo puedo sentir, lo puedo amar.
sin que nada ni nadie, lo disipe, lo destruya,
lo borre, ni tan siquiera lo manipule.

Me gustaría ser tu espejo de las mañanas,
ese que te refleja cuando te ves,
para que te deje sentir,
la luz que desprendes,
los colores que emites,
la textura que sonríes,
y todo lo bello que hay tan dentro de ti.

Me gusta ser,
un príncipe de corazones,
un mago de tus ilusiones,
una caricia que te haga sentir viva,
un buen recuerdo que endulce
los latidos de tu corazón.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario