Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Se me ha ido a inspiración



Se me ha ido la inspiración,
porque he vaciado el desván de mis sueños,
y en mi alcoba, guardo aun entre cajones,
ilusiones que se desvanecieron
junto a las manecillas del reloj.


Porque el mundo camina descalzo,
por la calzada vida, llena de atajos,
que no te llevan a ninguna parte
ni señalizan parte del asfalto.
ni tan siquiera te aporta,
conocimientos para atajar
la inmadurez.


Se me han ido las palabras,
lo que escribo nunca ha sucedido,
porque aun estoy dormido,
porque si despierto se,
que tus labios no están con mis labios,
porque sé,
que tu vida ya no es mi vida,
que tus ojos ya no me miran,
que tus pensamientos ya nos son la cuna,
de mis promesas,
ya no son la cama de nuestro amor.


Porque el mundo actúa como robots,
como zombies maquillados,
con rimeles que abren los ojos,
con lápices de labios que insinúan,
su maquillaje hidratante y colorante,
que intenta confundir la edad,
el cansancio, la fatiga, la maldad, la desesperación..


Se me han ido unas notas a la papelera,
porque hoy no me llena lo que me tiene que llenar,
porque solo son palabras,
y necesito hechos,
porque no hay árboles,
y necesito un nido para cobijarme,
porque soy real,
y necesito estar dormido para despertarme.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario