Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Como me lleno de ti



Me gusta sentir esta sensación,
en la que me lleno con tus sonrisas,
con tu mirada, con tu nombre, con tus palabras,
con tus manos cuando tocan mi manos,
con tu cuerpo cuando lo rodean mis brazos,
con tu vida cuando me llena mi vida.

A todo esto, yo le pondría canción,
para bailarla contigo,
para sentirme a tu lado,
sin que el tiempo ni la nostalgia,
separe la dulzura de nuestros corazones.

Me gusta sentir,
el calor de tu cuerpo cuando me habla,
el sabor de tus poros cuando te mueves,
la textura de tus labios,
cuando se alían con mis mejillas,
el color de tus ojos,
aunque me oculten mentiras.

Y con todo y algo mas,
me lleno de ti,
tu alma, acompasa mi alma,
en una melodía en blanco y negro,
que solo la vida puede producir su color.
que solo la comprensión, el respeto,
el cariño y la admiración,
pueden alcanzar las cimas de todas
las montañas.

Me gustaría sentir la vida
en mis mejillas,
tu aliento en mi mirada,
el movimiento de tu cuerpo,
moviéndolos con baladas.

Me gustaría ser tan alto,
como tu hermosura,
tan listo como tu sonrisa,
tan hombre como tu sombra,
tan rico como tus caricias,
tan humano como una de esas lagrimas
que se derraman sobre este papel….

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario