Seguidores

sábado, 2 de enero de 2010

TRUCOS EN EL AIRE


Voy a tener,
la ocasión,
la oportunidad,
la viva certeza,
de ser ese gran soñador,
ese caballero andante,
ese principe valiente,
que haga trucos en el aire.


Y a traves de una calida sonrisa,
que mediante palabras
que se deforman a la realidad,
que mediante caricias
que llevan tu nombre,
consiga alcanzar esos sueños,
consiga recorrer
el camino de la esperanza,
hasta llegar a la paz de la razón.


Voy a tener, la vida entera,
hasta que sea hoja caida de cipres,
hasta que mi alma
se me lleve,
hasta que mi impaciencia
se empiece a hacer sentir.


Para rezar poemas,
para cantar parrafos
que acompasen la musica,
que levanta el amanecer,
con el silencio que encierra la noche.


Voy a a tener,
colecciones que no me llevan a nada,
amantes que nunca existieron,
antorchas en el aire,
que sostienen mis castillos de papel.


Para cantar aleluyas,
ese oremos al señor,
por tener fe en algo,
por aferrarme a la vida,
por entretener el hambre de mi mente,
por entender la sed de mi alma,
por disolver las dudas
que atormentan mi existencia.


Voy a tener,
mil razones ilogicas,
y alguna que otra que se,
me de la razón,


Voy a tener,
cuestas hechas con barrancos,
montañas con buenos cimientos,
una verdad en la manga,
una mentira para salir del paso,
una escopeta que dispare poemas,
una coraza para que no me hundan mi corazón.

Autor: Fco. Peiró

No hay comentarios:

Publicar un comentario