Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

Es mi rincón vacio


Es un rincón vacío,
donde una vez hubo alguien,
que ahora sustituyo con mi mejor almohada,
mientras que mis brazos,
abiertos de par en par,
se hacen dueños de toda la alcoba,
se hacen maestro de toda la cama.

Es un rincón vacío,
que quizás cuando pude no supe llenar,
o quien estuvo no me supo comprender.

Es un rincón vacío de amor,
pero lleno de nostalgia,
allí vivieron juntos lagrimas y abrazos,
gemidos y sonrisas,
miradas y caricias,
sexo con amor, y amor con ternura.

Es un rincón,
donde en sus paredes quedaron grabadas,
las palabras de unos te quieros,
las ilusiones de unas promesas,
la eternidad de unos besos,
la longetividad de unos pensamientos.

Es un rincón,
del que nadie habla,
porque nadie lo quiere escuchar,
porque hay algo o alguien que te dice
que nunca mires atrás.

Pero yo, irónico que soy,
más títere que héroe,
más sintético que sintáctico,
voy y recuerdo, cada segundo,
cada suspiro, cada verbo,
del ayer, y sonrío porque soy así,
y solo recuerdo, unas bellas estancias,
unos grandes momentos,
donde compartir en cuerpo y alma,
sexo y cariño,
amor y ternura.

Lo que tuve, y quizás tendré,
es como lo que ya he escrito
nadie me lo puede arrebatar
porque ya lo he vivido, porque ya lo he pensado,
porque ya lo he compartido.

Autor: Fco. Peiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario